lunes, 6 de enero de 2014

Al menos, dejame verte.


Billetes de metro
que albergan recuerdos,
como fotos echas en Enero,
como las respuestas sin peros.

Con sus fechas y estaciones,
con sus mágicos rincones,
me acuerdo de sus canciones,
me acuerdo de nuestros calentones.

Si yo te echase de menos...¿volverías?
no te creo ni por un momento
¿simplemente lucharías?
te quedarías en el intento.

De fallarte a ti mismo,
de perderme,
de caer en el abismo,
de verme feliz,
o simplemente de verme.

Por que sin mi,
tienes que reconocer,
que las estaciones ya no son lo mismo,
que pasan las horas mas lentas,
y que traicionaste,
a lo que un día,
llamaste para siempre.

















3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y se me pusieron los pelos de punta al leer esta entrada. Y la ultima frase, lo dice todo, deja reflejada las palabras que el alma no son capaces de esclarecer en tu mente. Aunque al menos queda pensar que aunque esto sea cierto, llegara un momento en el que retomaremos el vuelo y en el que ya no dolera, o al menos, no lo hará tanto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio muchisimias gracias! No me habian dicho nunca algo tan bonito,gracias a ti siento que la gente me lee

    ResponderEliminar