viernes, 9 de enero de 2015

-A. [si fuese un gato,te daría mis siete vidas.]

Quizás era lo que nos merecíamos. 
Quizás los domingos por la tarde 
debían ser solo para los enamorados. 
Y a lo mejor nosotros no lo estábamos. 

Hace tiempo comprendí que 
el significado de enamorado era recíproco,
y que tu no encontrabas ningún camino 
en las hileras de las pecas de mi espalda. 

Que el cuento de la princesa es eso,
sólo un cuento,
y que todo atisbo de inocencia que quedaba en mi piel,
 te lo llevaste contigo en una maleta .

Que los para siempre,
Nunca se cumplen,
Y que los 
"te lo dije" siempre perduran.

No he vuelto a saber de ti,
con lo necesario que me era antes.
Y pienso si hiciste bien,
si te arrepientes y no vuelves
por lo de siempre,
porque eres tú,
aquel Peter Pan cobarde.

2 comentarios:

  1. Puede que los para siempre nunca se cumplan y los te lo dije perduren, pero gracias a ellos podemos desarrollar aquella que es nuestra tarea, la de aprender...
    El juego solo acaba de empezar, y tanto como si vuelves o no a saber de ese peter pan un tanto cobarde lo que debe quedar en tu mente sera el aprendizaje que gracias a las circunstancias nos hacen crecer.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena reflexión, y muchas gracias por leerme, me hace mucha ilusión 😊

      Eliminar