martes, 10 de noviembre de 2015

A ti, al que siempre quise
al que nunca deje de buscar;
por el que buceé en los mares más profundos
y exploré en las selvas más malditas;
recorrí millas y millas hasta hallar
una pizca de tu existencia,
pero
nada
hubo.

Froté mil y una lámparas mágicas,
convencida de hallar
a ese genio azul,
que me conceda tres deseos;
aunque yo solo quiero uno...tú.

Tiré miles de monedas
de todos los valores, tamaños y colores
pero ninguna sonó,
como la lluvia que caía sobre Madrid
cuando estábamos juntos.

Y volé sobre tus fantasías
acompañado de la alfombra mágica,
pero nada de esto dio resultado,
porque cuando no te quise,
bien que fuiste apartado
y ahora que yo te busco,
el que no me quieres eres tú;
amor, amante y amado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario